google-site-verification: google4d230483420dcbad.html Estética Palasian: DRENAJE LINFÁTICO: GRANDES BENEFICIOS

miércoles, 17 de noviembre de 2010

DRENAJE LINFÁTICO: GRANDES BENEFICIOS


Si bien se lo asocia con tratamientos de belleza, hoy sabemos que es más que eso: ayuda a adelgazar, alivia dolores articulares y es una excelente terapia anti estrés.
Es beneficioso para la reducción de la fatiga crónica y fibromialgia.

Las movilizaciones que se realizan con este masaje son lentas y progresivas en forma ascendente, imitando la circulación normal de la linfa, esta técnica concluye con la desintoxicación del organismo y la eliminación de toxinas.
Con el drenaje linfático manual se estimula la limpieza de los residuos que son eliminados constantemente por las células, y por otra parte, mejora la inmunidad ya que favorece la función de protección y defensa de nuestro cuerpo.
Si se realiza adecuadamente, logra efectos muy positivos en el estado de salud, mejorando nuestra calidad de vida.

Este masaje no solo moviliza los fluidos orgánicos sino que también moviliza el cuerpo energético y deja una sensación de liberación y desbloqueo. Durante la sesión se utilizan cremas y aceites relajantes como medio entre paciente y terapeuta. La regularidad del masaje es lo que marca el resultado a obtener.
El drenaje linfático está indicado en múltiples casos tales como dolor y/o cansancio de piernas, estrés, insomnio, estética, post-parto o embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario