google-site-verification: google4d230483420dcbad.html Estética Palasian: CONSEJOS PARA TENER UN BUSTO SEXY

lunes, 15 de noviembre de 2010

CONSEJOS PARA TENER UN BUSTO SEXY


 Vea tambien LENCERIA

Antes de comentar algunos consejos para tener un busto sexy, hemos de decir que tanto de forma paliativa como preventiva el tratamiento por excelencia para la flacidez de los senos es la radiofrecuencia, ya que estos tratamientos influyen positivamente en cuatro niveles necesarios para el cuidado del seno. Rehidrata y nutre la piel, favorece la penetración de productos cosméticos o naturales, estimula la circulación sanguinea y respiración celular del tejido adiposo y conjuntivo y favorece la estimulación de la musculatura superficial.
Pero existen 4 reglas fundamentales para tener un busto lindo, firme y sexy que no precisan de mucho esfuerzo sólo de constancia y disciplina.
  1. Lo básico es desarrollar los pectorales y los músculos de la espalda a fin de evitar el descolgamiento del busto. Para lograrlo nada mejor que seguir una rutina de ejercicios específicos que fortalezcan esta área del cuerpo.
  2. Procura estar siempre derecha, así estés sentada, de pie o caminando, levanta la cabeza al máximo. Un buen consejo: realiza caminatas al aire libre, de preferencia en el campo o cerca al mar y respira profundamente, esto te ayudará a inflar la caja toráxica y te obligará a mantenerte erguida.
  3. Para conservar la piel firme, despues de la ducha, aplícate sobre los senos un chorro de agua bastante fría. Esto endurece de verdad.
  4. Luego, esparce una cantidad considerable de crema hidratante alrededor de los senos, con movimientos ascendentes hacia el cuello. Los productos cosméticos evitan la disminución de la elasticidad y la relajación de los tejidos en esta zona sensible.

Otro consejo muy bueno para lucir el busto sexy es la natación, este es el deporte ideal para ser la dueña de unos senos hermosos porque se ejercitan los músculos pectorales, ya que gracias a la resistencia del agua, los brazos efectúan en cada movimiento una tracción de arrastre de peso.
Si no tienes tiempo de asistir a un gimnasio o de practicar natación, puedes coger en tu casa un peso de un kilo en cada mano, estirar los brazos en forma de cruz, subirlos a la altura de la cabeza, bajarlos y repetir el ejercicio las veces que lo desees.
"Cuerpo de la mujer o mar de oro donde, amando las manos, no sabemos, si los senos son olas, si son remos los brazos, si son alas solas de oro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario